DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
Asumimos el reto de invertir en un plan de impulso al campo que nos permite garantizar que los cultivos en pie llegaran a su etapa final, y a su vez preparar el siguiente ciclo: logrando garantizar los cultivos y asegurar que el acceso a los insumos se dieran a bajo costo.
En nuestro Municipio se ha trabajado en elaborar, promover y coordinar los programas y acciones de los sectores artesanal, turístico y de servicios, fomentando la creación de fuentes de empleo, producción de bienes y servicios, y empresas productivas en el medio rural y urbano.
Con el objetivo de apoyar a los comerciantes se gestionó ante el Gobierno del Estado, apoyo de equipamiento para sus negocios, logrando beneficiar a 5 emprendedores de distintos giros activos.
También se llevaron a cabo ferias donde se tuvo la oportunidad de disfrutar diversas actividades y platillos, logrando difundir nuestra gastronomía y generando una derrama económica para el Municipio. Todo respetando los lineamientos de salud promocionados por nuestra administración.
Estas y otras actividades permitieron crear nuevas formas de recreación entre los dobladenses, obteniendo oportunidades para aprender y, por supuesto, recrearse sin preocupación y como consecuencia apoyando la economía local, estimulando el crecimiento económico de diversos negocios e industrias.