noticias

Presidencia municipal invita a aprovechar descuentos en predial.

Martes 5 de noviembre de 2019

• Habrá grandes descuentos en impuesto predial. • Tesorero invita a ponerse al corriente.

Manuel Doblado, Gto. Con la finalidad de apoyar a personas que no se encuentren al corriente en su pago de impuesto predial, la Presidencia Municipal está realizando acciones que benefician a los ciudadanos.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal, C.P. Vladimir Samuel Pérez Raya, quien declaró que lo que se busca es apoyar a clientes morosos, es por ello, que, durante los meses de noviembre y diciembre, se estarán aplicando descuentos que van desde el 50% al 100% en recargos. Lo anterior, para cumplir la meta propuesta en recaudación del impuesto predial contemplada al inicio de este año y lograr alcanzar el indicador de percepciones.


“Verano de colores en Manuel Doblado”

jueves 01 de agosto del 2019

El presidente municipal Ing. Adolfo Alfaro Reyes puso en marcha el programa “Mi Colonia a Color”, que es un esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Social municipal de manera conjunta con el gobierno del estado, para embellecer el centro histórico de la ciudad, que tenía más de 15 años sin rehabilitación.

El gobierno municipal destinó 160 mil pesos, en tanto que el gobierno estatal puso un monto igual.

El alcalde Adolfo Alfaro Reyes dijo en la inauguración del evento que con los recursos destinados tanto por su gobierno, como por la administración estatal, se rehabilitará el centro histórico. Además, recalcó el buen trabajo que se está haciendo con Gobierno del Estado.

¡Festejemos juntos el orgullo de ser Dobladenses! Juntos Es Posible.

Proximo 16 de Julio del 2019

Celebrando el 120 Aniversario de nuestra hermosa ciudad bajo del nombre de Manuel Doblado, nos vestimos de gala para ser la imagen del billete para el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional del próximo 16 de julio en el cual se entregará una bolsa de 54 millones de pesos. Agradecemos el gran trabajo de todas las personas que hicieron esto posible, entre ellos la pasada Administración encabezada por el Dr. Juan Artemio León Zárate; a Miguel González, cronista de nuestro Municipio y al Lic. Alfonso Ruiz Chico, Sub-secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato. Además de todos los ciudadanos dobladenses que día a día ofrecen lo mejor de sí por esta gran ciudad. Este reconocimiento es para todos ustedes.