noticias

Rinde Marisol Ramírez 1er Informe de actividades del DIF Manuel Doblado.

Jueves 21 de noviembre de 2019

• Ante la presencia de miembros del Ayuntamiento y del Patronato del Sistema Municipal DIF, dio informe de las actividades realizadas. • La institución fue acreedora al “Premio Tonantzin 2019” gracias al compromiso de los colaboradores.

La presidenta del Sistema DIF Manuel Doblado, Lic. Marisol Ramírez Vargas, presentó ante representantes de los diversos sectores de la sociedad dobladense su primer informe de actividades, al frente de esta noble institución, en el que resaltó las actividades para atender en todo momento a las niñas, los niños, los adultos mayores y toda persona y grupo social en situación de vulnerabilidad.

Acompañada del director del Sistema DIF Manuel Doblado, el contador público David Jiménez Chávez, y de sus colaboradores, la Lic. Marisol Ramírez Vargas informó de los resultados obtenidos durante el primer año de su gestión.


“Verano de colores en Manuel Doblado”

jueves 01 de agosto del 2019

El presidente municipal Ing. Adolfo Alfaro Reyes puso en marcha el programa “Mi Colonia a Color”, que es un esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Social municipal de manera conjunta con el gobierno del estado, para embellecer el centro histórico de la ciudad, que tenía más de 15 años sin rehabilitación.

El gobierno municipal destinó 160 mil pesos, en tanto que el gobierno estatal puso un monto igual.

El alcalde Adolfo Alfaro Reyes dijo en la inauguración del evento que con los recursos destinados tanto por su gobierno, como por la administración estatal, se rehabilitará el centro histórico. Además, recalcó el buen trabajo que se está haciendo con Gobierno del Estado.

Presidencia municipal invita a aprovechar descuentos en predial.

Martes 5 de noviembre de 2019

• Habrá grandes descuentos en impuesto predial. • Tesorero invita a ponerse al corriente.

Manuel Doblado, Gto. Con la finalidad de apoyar a personas que no se encuentren al corriente en su pago de impuesto predial, la Presidencia Municipal está realizando acciones que benefician a los ciudadanos.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal, C.P. Vladimir Samuel Pérez Raya, quien declaró que lo que se busca es apoyar a clientes morosos, es por ello, que, durante los meses de noviembre y diciembre, se estarán aplicando descuentos que van desde el 50% al 100% en recargos. Lo anterior, para cumplir la meta propuesta en recaudación del impuesto predial contemplada al inicio de este año y lograr alcanzar el indicador de percepciones.